Envio sin cargo a todo Chile
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PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN HEBENSTORE.CL?

Comprar en Heben es muy fácil y sencillo:

  1. Navega nuestro Estore desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.
  2. Selecciona color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.
  3. Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si ya tienes tu cuenta creada, solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en Heben, creá tu cuenta.
  4. Completa tu dirección de facturación y de envío.
  5. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
  6. Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.
  7. Nuestra web te redireccionará a la web de Mercadopago para que puedas completar el pago. Una vez realizado, automáticamente volverás a nuestra web.
  8. Antes de finalizar la compra y concretar el proceso de contratación, deberás aceptar los Términos y condiciones de este acuerdo. Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido.

Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta

Por cualquier consulta, escribanos a: info@hebenstore.cl

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Envío estándar: Los productos son entregados vía CHILEXPRESS, para todo el territorio nacional. El plazo de entrega estimado es dentro de los 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío esté en manos del Correo.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Heben esté haciendo una acción promocional.

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. Con este código podrás tener información del pedido tanto en el Correo como en Heben.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a info@hebenstore.cl.

FORMAS DE PAGO

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

En Heben se puede realizar el pago por medio de MercadoPago. Podrás utilizar Tarjeta de crédito O Red Compra (emitida en el país). El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Se pueden realizar devoluciones únicamente contactándose con Atención al cliente, enviando un mail a info@hebenstore.cl dentro de los 60 días realizada la compra.

Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (MERCADO PAGO) dentro de los 20 días de recepcionado el producto y siguiendo nuestra Política de cambios y devoluciones y los Términos y condiciones.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

En este link podrás ver nuestra Política de cambios y devoluciones.

Para realizar un cambio o devolución deberá contactarse con Atención al cliente, enviando un mail a info@hebenstore.cl dentro de los 60 días realizada la compra o hasta 30 días posteriores al cambio de temporada.

  • Deberás enviar un mail a info@hebenstore.cl para iniciar el proceso.
  • En el mail deberás informarnos: Numero de pedido, razón por la cual precisas cambio/devolución, dirección de retiro, fecha y franja horaria (4 horas) para gestionarlo.
  • La empresa Chilexpress retirara el producto en tu domicilio sin cargo y te enviaremos una etiqueta que deberás imprimir una vez, y un manifiesto que imprimirás 3 veces. Estos documentos deberán ser entregados al correo junto con el paquete a devolver.
  • Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, nos contactaremos por email y podrás elegir un nuevo producto, por el monto que abonaste. Si no, podes solicitar la devolución de tu dinero. Para ambos casos es necesario que te comuniques con nuestro sector de Atención al Cliente indicando la opción elegida: info@hebenstore.cl
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