Comprar en Heben es muy fácil y sencillo:
Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta
Por cualquier consulta, escribanos a: info@hebenstore.cl
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
Envío estándar: Los productos son entregados vía CHILEXPRESS, para todo el territorio nacional. El plazo de entrega estimado es dentro de los 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío esté en manos del Correo.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?
El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Heben esté haciendo una acción promocional.
¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. Con este código podrás tener información del pedido tanto en el Correo como en Heben.
Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a info@hebenstore.cl.¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
En Heben se puede realizar el pago por medio de MercadoPago. Podrás utilizar Tarjeta de crédito O Red Compra (emitida en el país). El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Se pueden realizar devoluciones únicamente contactándose con Atención al cliente, enviando un mail a info@hebenstore.cl dentro de los 60 días realizada la compra.
Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (MERCADO PAGO) dentro de los 20 días de recepcionado el producto y siguiendo nuestra Política de cambios y devoluciones y los Términos y condiciones.
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
En este link podrás ver nuestra Política de cambios y devoluciones.
Para realizar un cambio o devolución deberá contactarse con Atención al cliente, enviando un mail a info@hebenstore.cl dentro de los 60 días realizada la compra o hasta 30 días posteriores al cambio de temporada.